Servicios
 

• Sala de Velatorio

• Inhumación: 2 opciones

• Servicio de Furgón

• Beneficio para menores de 6 meses

Ambulancia para traslados

• Servicio para acontec. familiares

• Calidad de ataúdes

• Carroza fúnebre y autos de acompañamiento

 

SALA DE VELATORIO (T.E. 453-0305)
Con servicio permanente de cafetería y refrigerio, dormitorios para pernoctar, primeros auxilios y sala de estar. Si el local sugerido se encontrara ocupado, la Empresa se reserva el derecho de ubicar al extinto y demás deudos en otra sala disponible apta para realizar velatorios.
* SERVICIO PRIVADO: innovador sistema para cuando los familiares desean realizar un servicio privado o reservado, nuestra empresa se ha adaptado y creamos una nueva sala para dicha modalidad de velatorio..

 

INHUMACIÓN CON DOS OPCIONES
- Arrendamiento por cinco años en el Cementerio Municipal de Santa Fe de un nicho primera o cuarta fila en galería de una planta de acuerdo a normas vigentes. Placa de mármol, con aplicaciones en bronce cromado, completa y terminada. La orden de la misma, deberá ser retirada dentro de los 30 días posterior al fallecimiento.
- Cremación y con la Urna correspondiente.

       

 

SERVICIO DE FURGÓN
La Empresa brindará al socio fallecido, el retiro del cuerpo al lugar del velatorio con posterior inhumación dentro de un radio de 30 kms. sin cargo alguno, mayor distancia se facturará la diferencia.

 

BENEFICIO p/MENORES DE SEIS MESES
Cuando titular y cónyuge asociados y ocurra el fallecimiento de un hijo menor de seis meses, la Empresa, se hará cargo del servicio sin velatorio e inhumación.

       


BENEFICIO DE AMBULANCIA p/TRASLADOS
Es un servicio gratuito con solo tener la cuota al día y una prescripción médica que indique si es con Sillón de Ruedas o Camilla, con una tolerancia de 3 mensuales por cada uno de los socios. Este beneficio se prestará dentro del ejido urbano de la ciudad de Santa Fe y hasta una distancia no mayor de los 30 kms. Además, se deberá solicitarlo con una antelación de 24 hs. de acuerdo a horarios y medios mecánicos vigente. NO ES URGENCIA.

         

 

SERVICIO p/ACONTECIMIENTOS FAMILIARES
Los afiliados podrán disponer en forma gratuita de un coche con chofer de la Empresa para CASAMIENTO (Civil o Iglesia) como así también, para el BAUTISMO de los hijos. Deberá solicitarlo con una antelación de 15 días.

 

CALIDAD DE ATAUDES
Ataúd Previsor con caja metálica, ocho manijas, mortaja, blonda y válvula para formol.

   

 

CARROZA FUNEBRE Y AUTOS DE ACOMPAÑAMIENTO
Carroza fúnebre tipo americano de primera categoría. Dos automóviles de acompañamientos, Capilla Eucarística, un aviso radial o en un diario local.
También se incluyen impuestos municipales hasta la puerta del Cementerio y demás trámites inherentes a la defunción.


LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO DE AGREGAR, MODIFICAR, SUPRIMIR ESTOS BENEFICIOS SIN PREVIO, AVISO.

 

 

Av. Rivadavia 3301 | Sgo. del Estero 2426 | Tel.: 0342 - 4532748 - 4522023 - 4524066 | Fax.: 4533444 CP.: 3000 | Santa Fe | E-mail: casarod@ciudad.com.ar