Quienes somos
 
Trayectoría
• Filosofía

 

Trayectoria
Esta Empresa, ubicada en la tradicional esquina noroeste de Avda. Rívadavia y Santiago de¡ Estero, cuenta con una rica historia; efectivamente nacida en la década del '20 del siglo pasado con el nombre de Cochería ""LA NACIONAL"", cuyos hacedores fueron el "'Pequeño" Rodriguez y su primo pasando luego a llamarse, siempre con los mismos dueños "LA IMPERIAL". hasta que a partir del 1º de Abril de 1971, cuando incorpora el sistema de fácil acceso al servicio, queda arraigada definitivamente en la comunidad santafesina y zona de influencia como "CASA RODRIGUEZ S.R.L. "

La misma constituye todo un icono en servicios de sepelio, por su antigüedad y porque desde aquellos tiempos siempre fue conducida por la familia Rodriguez (cuatro generaciones). De modo que los 88 años de experiencia en servicios sociales ameritan la confianza de Particulares y Gremios que han adherido a esta Empresa para esos momentos tan caros al sentimiento humano.

Filosofía
La filosofía de la Empresa siempre fue la que debe contar este tipo de prestaciones, esto es: SERIEDAD, RESPONSABILIDAD Y CALIDEZ.. para ese final de la vida que merece el mismo respeto y amor que cuando estamos en esta tierra.